FASCINACIóN ACERCA DE ORACION A SAN JOSE

Fascinación Acerca de oracion a san jose

Fascinación Acerca de oracion a san jose

Blog Article

Que esta Novena nos acerque más a Jehová y nos inspire a seguir el ejemplo de humildad, obediencia y bienquerencia de San José en nuestra propia vida. Que su intercesión nos guíe siempre por el camino de la santidad y la cercanía con Altísimo.

¡Oh glorioso San José, maniquí de todos los que se consagran al trabajo! Alcánzame la Gracejo de trabajar con espíritu de penitencia en expiación de mis pecados; de trabajar a conciencia poniendo el cumplimiento de mi deber por encima de mis naturales inclinaciones; de trabajar con reconocimiento y alegría, mirando como un honor el desarrollar, por medio del trabajo, los dones recibidos de Alá. alcánzame la Chispa de trabajar con orden, constancia, intensidad y presencia de Todopoderoso, sin jamás retroceder frente a las dificultades; de trabajar, en presencia de todo, con pureza de intención y con desprendimiento de mí mismo, teniendo siempre delante mis Fanales las almas todas y la cuenta que habré de topar del tiempo perdido, de las habilidades inutilizadas, del bien omitido y de las vanas complacencias en mis trabajos, tan contrarias a la obra de Jehová.

Recuerda: Todopoderoso siempre atiende nuestras oraciones. Pero nosotros no siempre esperamos las respuestas que recibimos.

WhatsApp Telegram Para que, al confiarme aquí en la tierra a tu poder celestial, pueda ofrecer mi devolución y homenaje al más amoroso de los padres.

Aquí está la oración que “es conocida por no acontecer fallado nunca, que ofrece el pedido para el beneficio espiritual para quien está rezando o para la persona por la que se está rezando”:

En un azulejo de Santa María la Longevo del siglo V empieza a resistir la vara florida con que se dibujará de ahí en Delante.

El Presidente de la República Italiana, Sergio Mattarella, también se sumó al coro de saludos enviando un mensaje al Papa Francisco en el que transmite "los más fervientes y sinceros deseos del pueblo italiano y los míos personales, próximo con afectuosos deseos de Vigor y bienestar para su persona". “Como usted ha declarado recientemente, 'nadie debe amenazar la existencia de los demás'”, escribe el Director de Estado, haciéndose influjo de las palabras del Papa en individualidad de los recientes Ángelus en referencia a la guerrilla en Oriente Medio.

les y temporales que les conciernen, y haz que el resultado sea para la cielo de Dios y la Vitalidad de nuestras almas. Amén”

Ahora con fe: Puedes recitar una oración tradicional a Santo José o simplemente charlar con él en tus propias palabras. Lo importante es que lo hagas con Certidumbre y desde el corazón.

Por la estabilidad ascendiente: Santo José es conocido como el patrono de la familia y muchos creyentes acuden a él para pedir su intercesión en momentos de crisis o problemas en el hogar. Se cuenta que gracias a su ayuda, muchas familias han acabado exceder dificultades y alcanzar la Acuerdo.

Orar a San José cada mañana es una manera de contar con su poderosa ayuda a nuestro lado al comenzar una nueva jornada.

Oh benignísimo Jesús Triunfadorí como consolaste a tu padre amado en las perplejidades e incertidumbres que tuvo, dudando si confiarse a tu Santísima Origen su consorte, Figuraí te suplicamos humildemente por intercesión de San José nos concedas mucha prudencia y tiento en todos los casos dudosos y angustias de nuestra vida, para que siempre acertemos con tu santísima voluntad.

Aquí está la oración que «es conocida por no haber fallado nunca, que ofrece el pedido para el beneficio espiritual para quien está rezando o para la persona por la que se está rezando»:

Oh Guardián vigilante de la Sagrada Comunidad, defiende a los hijos escogidos de Jesús; Oh padre amado, aleja de nosotros todo contagio del error y de la influencia corruptora; Oh nuestro más poderoso protector, sé propicio para nosotros y desde el gloria ayúdanos en nuestra lucha con el poder de las tinieblas; y, como una ocasión rescataste al Niño Jesús de un peligro mortal, ahora protege a la oracion a san jose Santa Iglesia de Dios de las trampas del enemigo y de toda adversidad; Protégenos también a cada singular de nosotros con tu protección constante, para que, apoyados por tu ejemplo y tu ayuda, podamos vivir piadosamente, fallecer en santidad y obtener la bienestar eterna en el gloria. Amén.

poder existir como tú viviste toda tu vida, cumpliendo la voluntad de Todopoderoso que nos ama y siempre quiere nuestro perfectamente.

Report this page